Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que Gerardo Olmedo Hernández, hijo del exalcalde de Cuautepec Gerardo Olmedo Arista, que perdió en la contienda pasada por la presidencia municipal con las siglas del PRD, dice ser abogado aunque aseguran que ni siquiera terminó sus estudios en el Cobaeh porque fue expulsado, aún así abrió su despacho jurídico en la calle Álvaro Obregón, el cual terminó como centro de afiliación de Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Él jura y perjura que será candidato a la alcaldía nuevamente pero cobijado por este partido, pues dice tener la venia del mismísimo Andrés Manuel López Obrador ¿Será?

que el que suma problemas al ayuntamiento de Tlaxcoapan es el alcalde Jovani Miguel León Cruz, quien, ante el cierre del relleno sanitario regional de Tula, donde la demarcación depositaba sus desechos, dio la instrucción de deshacerse de la basura en tiraderos clandestinos. A ver cuánto tiempo tardan las autoridades ambientales en darse cuenta…

que los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en la Unidad Deportiva Municipal, ubicada en el fraccionamiento Juan C. Doria, espacio a cargo del Instituto Municipal del Deporte de Pachuca. En esta ocasión violaron la entrada de la cafetería, rompieron vidrios y sustrajeron dinero y electrodomésticos ¿Habrá quién los pare?

que los regidores capitalinos de la fracción de Movimiento Ciudadano, Octavio Castillo Acosta y Nidia Analy Chávez Cerón, quienes se supone que están a favor de la adjudicación patito por 50 millones de pesos para bacheo, no han asistido a las sesiones ni a las conferencias de prensa que dieron sus compañeros de bloque, a pesar de que firmaron el acta. Para muchos no es novedad, pues así de ausentes son siempre; incluso, su oficina en la presidencia municipal siempre está cerrada.

que, si usted no tendrá días de descanso en Semana Santa y utiliza el sistema de transporte Tuzobús, deberá tomar sus precauciones, pues solo funcionará una ruta: la paradora, que brindará servicio hasta las 22:30 horas jueves y viernes, y a las 22:00, sábado y domingo.

 

Lee también

La otra vía ambientalista

Hablar de ambientalismo el día de hoy, es hablar de posturas diversas y complejas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!