Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que este día es posible que se conozca quién será el dirigente estatal interino de Morena o delegado con funciones de presidente. Desde hace meses se han manejado varios nombres de aspirante al cargo, entre ellos Navor Rojas Mancera, Canek Vázquez Góngora y Damián Sosa Castelán; cualquiera de ellos podría ocupar el cargo que dejó vacante Abraham Mendoza Zenteno, delegado estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal.

que donde no tuvieron una feliz Navidad fue en el Comité Directivo Estatal del PRI, pues tanto empleados como funcionarios solo recibieron la mitad de su aguinaldo, el cual les entregaron hasta el 28 de diciembre. Ahora sí, tras los descalabros electorales y las deudas que dejó Tito Meléndez, no parece ser una buena opción trabajar en el tricolor.

que una vez que concluyan las cabalgatas de Reyes, antes del 15 de enero, pudieran conocerse relevos en algunas importantes secretarías del gobierno del estado. Hasta ahora se ha especulado, pero se sabe que habrá sorpresas.

que, en el Partido Acción Nacional, el diputado local plurinominal Asael Hernández Cerón anda muy apurado tratando de buscar cobijo político en la dirigencia nacional de ese instituto político, pues luego de la muerte del exgobernador y senador poblano Rafael Moreno Valle, el legislador y exdirigente panista estatal quedo huérfano políticamente.

que un video que circula en las redes sociales muestra el momento exacto en que dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca reciben dinero de un automovilista, esto para que a cambio le regresen la placa de su auto. ¿Por dicha acción los elementos policíacos deberían ser sancionados?, ¿qué pensará Rafael Gutiérrez Hernández, titular de dicha dependencia acerca de que sus elementos son sorprendidos extorsionando a los automovilistas a cambio de no ser infraccionados?

que el alcalde de Lolotla, Jorge Bustos Bautista, parece ya no querer gobernar, por lo cual ha dejado todo en manos de su secretario municipal, Armando Marañón Salcedo, ya que este pone y dispone quién debe o no trabajar en la alcaldía; hay quien dice que será el próximo candidato priista favorito del alcalde actual.

Lee también

La fortuna del «Chapo» y los números de fantasía

Joaquín «El Chapo» Guzmán pasará el resto de sus días en una prisión de máxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!