Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que un juez federal en materia de amparo ayer otorgó una suspensión provisional que impide a la Fiscalía General de la República detener al presidente del Patronato Universitario de la UAEH, Gerardo Sosa Castelán. Lo anterior, derivado de la investigación que las autoridades hacendarias del gobierno federal realizan por presunto lavado de 151 millones de dólares, que representan casi tres mil millones de pesos.

que la relación entre Grupo Universidad y Morena parece que sí es cercana, pues hasta uno de los hijos de Agustín Sosa Castelán —hermano del presidente del Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y líder del grupo político, Gerardo Sosa Castelán— visitó al delegado federal de los Programas para el Desarrollo en la entidad, Abraham Mendoza Zenteno. ¿Qué se negociará entre ellos?

que de nueva cuenta alguien de apellido Charrez da la mala nota. Ahora, el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, ha comenzado a calentar el ambiente en varias comunidades para amedrentar a los regidores que no le quieren firmar su presupuesto de egresos. Según los miembros de asamblea, además de querer madrugarlos, el edil y su pareja, Susana Paz García, dirigente de la organización Sion, se quisieron aprovechar de los recursos públicos.

que quien hizo el oso fue la diputada morenista Lucero Ambrocio, pues, durante la manifestación que habitantes de Ixmiquilpan realizaron afuera del Congreso hidalguense, le dio por querer dirigirse a los inconformes en lengua hñähñü; sin embargo, o su pronunciación era muy deficiente o de plano hablaba muy bajo, así que, al ver que nadie le entendía, optó por hablarles en español a sus paisanos.

que los encargados de atender los asuntos religiosos del gobierno del estado tendrán que conciliar la relación entre la feligresía y el párroco de la comunidad San Nicolás, en Ixmiquilpan, donde por varios motivos han ocurrido desencuentros con el sacerdote Santiago Piña, a quien acusan de prepotente y de no tomar en cuenta a los católicos de la localidad en varias acciones.

Lee también

La firma de relojes de lujo Oris, promueve el cuidado de los océanos

Fundada en 1904 por Paul Cattin y Georges Christian en Hölstein, Suiza, la firma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!