Les llueve sobre mojado en Quma
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

Anegamientos de hasta un metro de altura se registraron en colonias de Tizayuca, donde la tarde del jueves impactó una intensa precipitación pluvial, la cual provocó que varias viviendas se inundaran.
De acuerdo con los reportes oficiales, el fenómeno meteorológico provocó inundación en viviendas del Rancho Don Antonio, de la inmobiliaria Casas Quma, donde al agua alcanzó hasta un metro de altura. Al interior de los domicilios se registraron daños en muebles, aparatos electrodomésticos y enseres, entre otras pertenencias.
Al lugar se desplegaron elementos de Protección Civil municipal, así como personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del municipio quienes activaron el plan de contingencia en los fraccionamientos Haciendas de Tizayuca y Rancho Don Antonio.
Al sitio también se canalizó equipo de desazolve y de bombeo para desalojar el agua que inundó calles y viviendas.
De manera preventiva, personal de seguridad pública del municipio restringió el paso al fraccionamiento de casas Quma, para salvaguardar la integridad de todos los habitantes de este municipio.
También se reportaron anegamientos a nivel de banqueta en las principales vialidades del municipio, así como en el en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.
Hasta la noche de este jueves, las autoridades municipales no terminaban de cuantificar los daños provocados por el fenómeno meteorológico, donde pobladores reportaron la pérdida de muebles y enseres domésticos.
Este jueves también se reportaron precipitaciones pluviales en Tolcayuca, donde la lluvia fue moderada y no provocó afectaciones; sin embargo, unidades de seguridad pública realizaron recorrido de supervisión en las comunidades, misma situación registrada en Villa de Tezontepec.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 13 minutos
title
Hace 24 minutos
title
Hace 52 minutos
title
Hace 58 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad