Arranca supervisión del nuevo pozo en Juan C. Doria, Pachuca

Brigadas realizarán maniobras de supervisión y control con recorridos domiciliarios y atención a usuarios. Se advierte de posibles sedimentos temporales.

 
Hace 13 días
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) ha anunciado el inicio de una serie de actividades de supervisión y control en el nuevo pozo ubicado en la colonia Juan C. Doria, en la ciudad de Pachuca de Soto.

Este proceso incluye la participación de brigadas especializadas del organismo, las cuales llevarán a cabo maniobras de revisión del funcionamiento de válvulas, limpieza de cajas, medición de caudales de inyección y pruebas de laboratorio para garantizar la calidad del agua.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Además, se ha planificado un recorrido por domicilios en diversas colonias, incluyendo Juan C. Doria Geovillas, Tulipanes, Rinconadas de San Francisco, ISSSTE, Venta Prieta pueblo, Puerta de Hierro y Centro Minero. Este recorrido tiene como objetivo inspeccionar las zonas donde se modificará la presión del agua, con el fin de monitorear las presiones e infraestructura.

Para atender las dudas y aclaraciones de los usuarios, se ha programado la visita de la Unidad Móvil a la colonia Juan C. Doria el próximo martes 16 de abril a partir de las 12 horas.

Es importante destacar que, debido al incremento en el caudal y presión del agua, puede haber presencia de sedimentos temporales. Sin embargo, desde Caasim se asegura que no existe ningún riesgo y que cualquier afectación será temporal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 horas
title
Hace 3 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad