¡ATENCIÓN, Pachuca! Estas colonias se quedarán sin agua

Tras la detección de una fuga de agua, Caasim advierte de colonias afectadas por la falta del líquido durante los trabajos de reparación

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Antonieta Islas

Compartir:

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) ha emitido un comunicado urgente informando sobre la detección de una fuga en la línea de conducción de 10 pulgadas que conecta el tanque Cerro Gordo con la Planta de Bombero 2000, ubicados en el municipio de Pachuca.

Según el comunicado, brigadas operativas del organismo iniciarán los trabajos de reparación en la zona desde tempranas horas del viernes 15 de marzo. Se espera que una vez concluidas las maniobras, comience la recuperación paulatina del servicio.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sin embargo, se prevén afectaciones en el suministro del vital líquido en la zona poniente de la ciudad, específicamente en localidades como San Bartolo, López Portillo, La Cruz, 20 de noviembre, Miguel Hidalgo, Sierra Bonita, Faraona, Marquesa, Condesa, Crisol, Aves del Paraíso, Europa, Jorge Obispo, Pirules, Venecia, San Antonio y el barrio La Cruz.

Para mitigar los inconvenientes ocasionados por esta situación, se implementará un operativo especial con carros cisterna, destinado a las comunidades más afectadas. Esto garantizará que los usuarios reciban el suministro de agua necesario durante el periodo de reparación.

Se insta a los residentes de las áreas afectadas a estar atentos a las actualizaciones proporcionadas por Caasim y a tomar las medidas necesarias para enfrentar esta contingencia de manera adecuada.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 horas
title
Hace 21 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad