Cierran calles del centro por un mes, inicia intervención
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Ayer iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico estampado en las calles que forman parte de la obra integral que se ejecuta desde julio en el primer cuadro de la cabecera de Cuautepec, mismas que permanecerán cerradas a la circulación vehicular hasta el próximo 15 de noviembre, de acuerdo con estimaciones de las autoridades locales.

El fin de semana, la alcaldesa Haydeé García Acosta reconoció que esta obra registraba un atraso no mayor a una semana porque tuvieron problemas para ingresar unos documentos en la Ciudad de México (CDMX).

Explicó en entrevista con Criterio, que por tratarse de una licitación federal, era apremiante que les recibieran la documentación para ejercer los contratos e iniciar la sustitución de líneas de agua potable y pavimentación.

La edil aseguró que la información sobre este proceso se entregó a vecinos que la requirieron, a los cuales ofreció disculpas por el atraso y prometió que concluiría el lunes.

El gobierno municipal, a través de la dirección de Comunicación Social, confirmó que comenzó la intervención de las arterias Independencia; Venustiano Carranza, en el tramo comprendido entre Felipe Ángeles e Independencia; Juárez, desde Corregidora hasta Morelos, y Morelos entre Hidalgo y Juárez.

Estas calles permanecerán cerradas por espacio de tres semanas, lapso en que tendrá lugar la preparación con terracería para el posterior tendido del concreto, mientras la circulación vehicular será por la periferia y la calle Álvaro Obregón para acceder al centro de la cabecera municipal, detalló la dependencia

 

María Antonieta Islas

Cuautepec

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad