Deja 2 muertos accidente en Edomex
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Dos personas muertas y dos más lesionadas fue el saldo de un accidente en la carretera Tenango-Toluca, a la altura del Municipio de San Antonio la Isla.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este jueves, en el kilómetro 14.

 

Según testigos, el conductor de una camioneta BMW que circulaba con dirección a Tenango impactó a un taxi y trató de huir.

 

Mientras este último lo perseguía, el BMW perdió el control, se pasó el acotamiento que divide los sentidos de los carriles, impactó a un vehículo Ford Ikon que circulaba en dirección contraria para posteriormente terminar arriba de otra camioneta marca Chevrolet.

 

Los conductores del BMW y de la Chevrolet fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Toluca para recibir atención médica.

 

Las dos personas que viajaban en el Ford Ikon perdieron la vida.

 

Elementos de la Policía municipal y Federal se encuentran en la zona realizando labores de abanderamiento, mientras que personal de Bomberos trata de sacar ambos cuerpos del vehículo.

 

Por el momento, sólo un carril se encuentra abierto a la circulación con dirección a Toluca en el kilómetro 14, lo que ocasiona tráfico en la zona.

Dzohara Limón

Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad