Ivanka Trump testifica en el juicio por fraude contra su padre
 
Hace (5) meses
 · 

Foto: Facebook Ivanka Trump

Compartir:

Este día fue en el que Ivanka Trump tuvo que presentarse en el tribunal de Nueva York para testificar en el juicio que está vigente contra la Organización Trump, de la cual su padre es el dueño y que está señalada por fraude corporativo.

Se sabe que la hija de Donald Trump intentó a toda costa evitar este momento, pero tuvo que suceder y ahora su testimonio será tomado en cuenta. En su declaración, Ivanka dijo que no sabía algo sobre una incompatibilidad en el valor de un penthouse ubicado en uno de los edificios de su padre en Manhattan, el cual ella habitaba.

El abogado fiscal Louis Solomon fue el encargado de interrogar a Ivanka Trump, para cuestionarle si había alguna opción de compra relacionada con el penthouse ubicado en Park Avenue, por una cantidad de 8.5 millones de dólares. La respuesta de la política fue afirmativa.

Sin embargo, dijo no saber algo sobre el valor del departamento declarado en la situación financiera de Donald Trump, que asciende a 20.8 millones de dólares, por lo que no tomó en cuenta esta cantidad.

Foto: Facebook Ivanka Trump

“Como le dije hace un año y medio, no participé en su declaración de situación financiera, así que no puedo decir lo que se tuvo en cuenta y lo que no”, dijo Ivanka, quien es la hija mayor de Donald Trump.

El lunes acudió a comparecer Donald Trump, mientra que sus hijos varones, Eric Trump y Donald Trump Jr. lo hicieron la semana pasada.

Ahora, la declaración de Ivanka viene a cerrar una etapa importante del juicio contra su progenitor, quien es señalado de inflar el valor de su patrimonio para poder conseguir préstamos y contratos con flexibilidades y beneficios.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad