Donald Trump dice que Taylor Swift no apoyará a Joe Biden con su reelección

El político argumentó que Swift no podría ser “desleal al hombre que le hizo ganar tanto dinero”.

 Hace 13 días · 
Donald Trump dice que Taylor Swift no apoyará a Joe Biden con su reelección
Compartir:

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no hay manera de que la cantante Taylor Swift respalde al actual presidente Joe Biden en su búsqueda para la reelección. El político argumentó que Swift no podría ser “desleal al hombre que le hizo ganar tanto dinero”.

Esto lo expresó a través de una publicación en sus redes sociales, Trump afirmó haber sido responsable de la Ley de Modernización de la Música, la cual benefició a Taylor Swift y más artistas. Además, señaló que Joe Biden no ha hecho nada por la artista y que no lo hará en el futuro.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Hay que recordar que la estrella del pop, quien tiene buena cantidad de seguidores leales conocidos como Swifties, respaldó a Joe Biden en las elecciones presidenciales de 2020, cuando se enfrentó por primera vez a Trump. Aunque aún no ha expresado su respaldo en la actual carrera presidencial, su influencia política se piensa es indiscutible.

El mes pasado, la administración Biden instó a tomar medidas para eliminar las imágenes sexualmente explícitas creadas con IA de Swift, que circularon en internet. Este incidente podría ser parte de la razón detrás de los comentarios de Trump, quien parece sugerir que Biden no ha hecho lo suficiente por la artista.

 

 

Este respaldo de la intérprete de temas como “Anti Hero” y “Shake It Off”, podría tener un impacto significativo en los votantes, especialmente en una carrera presidencial que se espera sea reñida. Las encuestas actuales muestran a Trump liderando a Biden por un estrecho margen a nivel nacional en un hipotético enfrentamiento cara a cara.

Taylor Swift, además de su éxito en la música, ha demostrado tener influencia política gracias a sus fanáticos, quienes contribuyen significativamente a las economías locales al asistir a sus conciertos con entradas agotadas en todo el mundo. Además, ahora su relación con Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, ha generado interés incluso en el ámbito deportivo.

En respuesta a los comentarios de Trump sobre su relación con Kelce, Swift no ha expresado su opinión, pero Trump agregó en Truth Social: “Me gusta su novio, Travis, ¡aunque puede que sea liberal y probablemente no me soporte!”.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
A bailar en Pachuca con el Salsacumbiando Fest
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad