Perrito consuela al actor que interpreta a Jesús en viacrucis de Semana Santa en Guatemala

Un lomito originario de Guatemala se viralizó en redes sociales al consolar y acompañar al actor que representaba a Jesús de Nazaret durante el viacrucis

 
Hace 29 días
 · 
Compartir:

Fue durante la tradicional representación de la Pasión de Cristo en Sumpango de Sacatepéquez, cuando el perrito interrumpió el viacrucis en pleno acto de penitencia para brindarle consuelo y apoyo al hombre que interpretaba el papel principal. En una imagen compartida en la plataforma X por medios locales, se puede observar al actor representando a Jesús en el suelo, desprotegido y lleno de golpes a manos de los soldados, mientras el perrito se acerca para lamer sus heridas y ofrecerle consuelo.

Los feligreses que presenciaron este emotivo gesto quedaron conmovidos ante la bondad del animal, quien demostró una notable capacidad de sentir empatía por alguien en peligro. A pesar de la multitud que observaba la representación, el perrito no dudó en acercarse al actor para brindarle apoyo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La imagen del perrito consolando al actor se ha vuelto viral en las redes sociales, generando una ola de emociones y comentarios positivos. Además, internautas han expresado su deseo de que el perrito sea adoptado por alguien de la comunidad o la iglesia a cargo de la representación del viacrucis, ya que actualmente se encuentra sin hogar y vive en la calle.

 

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad