Balacean a pareja y la despojan de 500 mp en Pachuca
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

Dos personas resultaron lesionadas por heridas de arma de fuego tras ser atracadas en bulevar Río de las Avenidas por delincuentes que los despojaron de 500 mil pesos, cantidad que habían retirado de una sucursal bancaria.

El asalto en el que resultaron heridos  un hombre y una mujer, quienes previamente habían retirado dinero en efectivo del Bancomer ubicado en plaza Milenio, ocurrió alrededor de las 14:30 horas del miércoles.

Las víctimas abordaron una camioneta Honda blanca y tomaron rumbo al bulevar Río de las Avenidas. Cuando transitaba por la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres, la pareja fue interceptada por los presuntos delincuentes, quienes viajaban a bordo de un vehículo Mazda gris, con placas MAS2843, del Estado de México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los sujetos realizaron  detonaciones con arma de fuego y los despojaron del efectivo; posteriormente, huyeron rumbo a avenida Madero.

En el sitio quedaron lesionados quienes fueron identificados con las iniciales A.E.B. y C.T.G., ambos de 53 años.

Las detonaciones provocaron heridas en dedo índice de la mano izquierda del hombre; mientras,  la mujer presentaba una lesión a la altura del tórax, por lo que fue trasladada a bordo de ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Pachuca.

Elementos de las policías estatal y municipal de Pachuca desplegaron un operativo de búsqueda  de los responsables.

Cuarenta y cinco minutos  después del incidente, se reportó el hallazgo del Mazda en la calle Valladolid, de la Exhacienda de Guadalupe.

La unidad fue asegurada por los agentes, quienes la trasladaron al corralón.

Aunque el operativo se mantuvo durante la tarde, ni autoridades policiales del estado ni del municipio confirmaron la detención de alguno de los responsables del atraco y la agresión.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 34 minutos
title
Hace 49 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad