Buscan relanzar terapia equina
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

La Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) alista el relanzamiento de su centro de equino terapia, luego de que hace un año se planteaba la desaparición de este por la falta de pacientes.

“Tenemos varios pacientes, pero el problema era que no estaba suficientemente difundido”, dijo el rector de la UPP, Marco Antonio Flores González.

“Originalmente se habló de dejar de trabajar el centro de equinoterapia, pero el mismo equipo hizo propuestas de cómo recuperar el centro”, señaló

La autoridad universitaria explicó que desde hace dos meses trabajan en varios esquemas; entre ellos, retomar el contacto con un centro internacional en Estados Unidos, remodelar la infraestructura, agregar instrumentos  para el mejoramiento de la pista, así como la clasificación de caballos.

“La idea es relanzar el centro de equinoterapia con toda la difusión, todo el impacto social que conlleva, porque es más allá de la imagen institucional, es el impacto social. Tenemos pacientes con evolución y eso nadie lo sabe”, afirmó.

El rector añadió que plantean reubicar espacios, pues hace falta ampliar la pista. Recordó que en 2016 se asignaron 25 hectáreas más a la UPP. “Ahora contamos con 49 hectáreas”

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 12 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 48 minutos
title
Hace 57 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad