Con Pascual Charrez, aumentan table dance
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

 

En diez meses de administración en Ixmiquilpan, incrementó al doble el número de centros nocturnos en comparación con el gobierno anterior. Actualmente existen cuatro comercios de ese tipo ubicados sobre la carretera federal México-Laredo.
En 2016 la Dirección de Reglamentos informó a Criterio que sólo dos centros nocturnos contaban con permisos para operar: Dubái y Jet Set, ubicados en la comunidad de Dios Padre y Panales, los cuales, actualmente, siguen en operación. Asimismo, comprometió que durante ese mandato no se otorgarían más permisos para la apertura de bares o centros nocturnos.
Agregó también que durante ese periodo clausuraron tres bares, uno de ellos Beer Station por reincidir en dejar entrar a menores de edad. Otro, Bar y Vas, por contar con su licencia de funcionamiento vencida, además de la queja de los vecinos del Barrio San Antonio por el constante ruido, así como riñas frente a este establecimiento y gente en estado ebriedad incurriendo en faltas contra el orden público.
El último, Yanny´s men´s club, por carecer de licencia de funcionamiento que establezca el nombre o razón social para establecer e identificar el giro comercial así como tampoco contaba con el visto bueno de Protección Civil del municipio.
Actualmente, además de los centros nocturnos Dubái y Jet Set se encuentran otros dos establecimientos que ofrecen este servicio: Tu fantasía y 69.
Criterio solicitó mediante el área de comunicación social la situación de los centros nocturnos que recientemente abrieron sus puertas, así como el número de permisos para ese tipo de establecimientos que ha otorgado administración municipal a través de la dirección de reglamentos, a cargo de Miguel Mundo Cervantes; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no obtuvo respuesta.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad