Logra Sopot permiso para obra del cuartel de policía
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

El gobierno estatal obtuvo los permisos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) federal para dar continuidad a la obra de construcción del nuevo cuartel de policía, ubicado en inmediaciones de las torres gemelas de la UAEH.
En este sentido, el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), José Ventura Meneses Arrieta, explicó: “ya tenemos los permisos por parte de Semarnat para darle continuidad. Este mismo año terminaremos una de las etapas”.
El funcionario estatal precisó que, con la liberación de los permisos, todavía falta por conseguir un recurso de 40 millones de pesos que faltaría para culminar la obra.
“Nos falta una inversión muy importante por cerca de 40 millones de pesos para hacer las vialidades y la introducción de algunos servicios, como energía eléctrica y drenaje sanitario”, detalló el servidor público.
Ventura Meneses adelantó que el recurso faltante se buscará en alguno de los fondos que todavía tiene pendiente de designar la federación y por los que estará concursando la entidad, “podemos ingresarlo y terminar este mismo año”.
Sobre el panorama que se prevé para la dependencia y si sería necesario hacer un segundo recorte de personal para hacer frente a las condiciones económicas adversas, Meneses Arrieta descartó una posible reducción de personal. “Ya no va a haber ningún recorte en la secretaría”, afirmó.
Meneses añadió que incluso este mismo año se estará viendo la necesidad de contratación de ingenieros y personal técnico que pueda apoyar en la supervisión de la obra pública.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 18 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad