Home / Noticias / Hidalgo histórico / Niegan relación con los Charrez

Niegan relación con los Charrez

El dirigente del Movimiento Hidalguense contra el Gasolinazo y la Carestía, Armando Monter, negó que sirva a los hermanos Pascual y Cipriano Charrez Pedraza.

“Nosotros no tenemos nada que ver con ellos, somos un movimiento ciudadano que en su momento boicoteamos un evento donde iba estar Fayad y ese evento fue organizado por el presidente municipal de  Ixmiquilpan, Pascual Charrez. No hay ningún lazo que nos vincule a Cipriano o Pascual Charrez, de ninguna manera”, sostuvo.

Cuestionado sobre las dudas que generan los recursos con que se movilizan, afirmó se financian “con apoyo de la comunidad, de muchos comerciantes y de la ciudadanía en general, que apoya desde los 10, 5 o 20 pesos, así se fortalece este movimiento”, afirmó.

“Somos un movimiento ciudadano que apoyamos a Morena: Unos son militantes; otros, simpatizantes. Yo soy militante”, aseguró cuando se le preguntó sobre las protestas que ha dirigido en las sesiones del consejo de ese partido para elegir a los coordinadores estatales y distritales rumbo a los comicios de 2018.

“Es una lástima esto que están haciendo con Morena Hidalgo, de abrir el partido a personajes como Julio Menchaca, Leonardo Millán, Irma Eugenia y Gustavo Callejas, que son unos traidores al pueblo y que están al servicio del sistema”, expresó.

Protestas

El 6 y 20 de agosto, integrantes del movimiento protestaron afuera de instalaciones de Morena contra la incursión de expriístas a este partido.

El dirigente morenista Abraham Mendoza acusó que los integrantes de la agrupación servían al gobierno del estado.

Por este señalamiento, Armando Monter exigió que Mendoza Zenteno pruebe sus dichos o que ofrezca una “disculpa pública”.

Lee también

Acusan desabasto de agua en colonias altas de Tula

Vecinos de las colonias de la zona alta de Tula (Barrio Alto, Alvarado y San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!