Reclaman por falla en servidor de UAEH
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Durante cuatro horas, el servidor de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) no estuvo disponible, lo que dificultó el proceso de reinscripción de miles de alumnos de nivel medio superior y superior.

El problema se presentó en el menú de servicios escolares del portal de la UAEH, en el que a partir de las 9:00 horas de este lunes se abrió el proceso para reinscripción de alumnos regulares, para el semestre enero-junio de 2018.

De acuerdo con fuentes de la casa de estudios, el problema se generó por el alto tráfico que registraron los alumnos desde el primer minuto en que se abrió el proceso, lo que generó que la página no tuviera disponibilidad.

No obstante, los estudiantes señalaron que no es la primera ocasión que ocurren estas complicaciones en el centro educativo, “pues cada semestre es lo mismo”, criticó una alumna de la licenciatura en Derecho.

En redes sociales se acumularon quejas contra el proceso: “Abran más plataformas porque ya está saturada”; “Ya pasa de las nueve y aparece servicio inhabilitado” y “No se puede entrar a la página, ayuda”, fueron algunos de los mensajes con los que los quejosos solicitaron apoyo para continuar con su trámite.

Alrededor de las 13:00 horas, el servidor se normalizó. La reinscripción para alumnos regulares concluye el próximo miércoles 17 de enero; posteriormente, del 18 al 21 de enero corresponde a alumnos irregulares realizar su proceso.

SIN SERVICIO

Cuatro horas sin servicio, desde las 9:00 hasta cerca de las 13:00 horas, estudiantes reportaron dificultades para acceder al área digital de servicios escolares.

El próximo lunes 22 de enero más de 50 mil alumnos de la UAEH reiniciarán actividades escolares.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 7 horas
title
Hace 7 horas
title
Hace 7 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad