Retira Sam´s Club hot cakes con bacteria
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

A través de correos electrónicos, la empresa Sam´s Club solicita a sus clientes la devolución del producto hot cakes congelados Aunt Jemina por su probable contaminación  con listeria monocytogenes.

La medida fue ordenada por la Administración de Alimentos y Medicamente (FDA, por sus siglas en inglés), en coordinación con el proveedor Pinaclee Foods Group.

El producto con probable portación de la bacteria, de 60 piezas, es de marzo de 2016 en adelante

“Si usted aún cuenta con este producto o lo tiene almacenado, le solicitamos que lo a su Sam´s Club más cercano para proceder con la devolución de y reembolso”,  señala el mensaje.

En Hidalgo la la empresa Sam´s Club, alertó vía correo electrónico a sus clientes sobre la irregularidad en el producto. 

 

ANTECEDENTES

En 2012 el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), alertó  a los consumidores a no ingerir ciertas hojuelas “pancakes” congelados de la marca Aunt Jemima ya que pueden ocasionar reacciones alérgicas.

La Federal Drug Administration (FDA) y Pinnacle Foods Group LLC anunciaron el retiro del producto que contiene proteína de soya, un alérgeno no declarado en la etiqueta. Las personas que son alérgicas o experimentan una severa reacción alérgica a la proteína de soya, se exponen a una reacción alérgica grave al consumir este producto.

Según el DACO no se reportaron casos adversos relacionados con estos productos. Esta alerta únicamente le aplica a los lotes aquí mencionados con fecha para su uso entre el primero de noviembre de 2011 y 16 de octubre de ese año.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 38 minutos
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad