En Tulancingo, alarma el alto número de accidentes en moto
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Antonieta Islas

Compartir:

Como “alarmante” definen organismos de Emergencia a la alta incidencia de accidentes de motociclistas, ya que, de acuerdo con reportes de los servicios atendidos por Cruz Roja y Protección Civil, del 7 al pasado 10 de abril, ocurrió al menos una decena de percances de este tipo, en los que ocho personas resultaron lesionadas, con edades de 15 a 46 años, en Tulancingo.

A las 6:00 horas del pasado viernes, en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la colonia San José, un motociclista, de 18 años, sufrió lesiones tras chocar contra un vehículo.

Ese mismo día, a las 8:20 horas, una mujer, de 25 años, quien conducía una motocicleta sobre el libramiento La Joya, fue impactada por un automóvil, mientras que a las 19:00 horas, en la calle Nicolás Bravo, ocurrió otro percance similar, en el que un masculino presentó lesiones, al igual que otro varón, de 46 años, quien iba en una moto que colisionó en la esquina que forman las calles 16 de Septiembre y Avenida del Trabajo.

La Dirección de Bomberos y Protección Civil reportó que el fin de semana atendieron tres accidentes de ese tipo de unidades, los cuales fueron registrados en El Susto, comunidad de Singuilucan; El Paraíso y Las Presas, estas dos últimas, colonias de Tulancingo, con saldo de tres sujetos lesionados, de 15, 25 y 39 años, quienes fueron trasladados el Hospital General de Tulancingo y otros nosocomios.

El pasado lunes, a las 18:40 horas, un motociclista chocó contra una camioneta.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Por Covid-19, asesinato o por estar vinculados a proceso por el desvío de recursos extraordinarios11 alcaldes de Hidalgo han sido sustituidos.

Epazoyucan, Huautla, Yahualica, Nopala de Villagrán, San Agustín Tlaxiaca, Zapotlán, Tlahuelilpan, Pisaflores, Tasquillo, Tianguistengo y Villa de Tezontepec son las demarcaciones que tuvieron que recurrir al Ejecutivo suplente para asumir funciones.

Tres de ellos perdieron la vida debido a complicaciones relacionadas con el Covid-19 al inicio de su periodo: María de Jesús Chávez, de Tasquillo, quien fue remplazada por María Guerrero Trejo; Patricia González Valencia, de Villa de Tezontepec, sustituida por Elsa Vázquez González, y Felipe Hernández, de San Agustín Tlaxiaca, cuyo lugar fue ocupado por Arturo Hernández Máximo.

Por su parte, Crisóforo Rodríguez Villegas, de Tianguistengo, murió debido a un infarto y fue remplazado por su hermano Febronio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad