Anuncian día del tutor responsable para perros en Hidalgo

Con el objetivo de concientizar sobre la adopción de perros y lo que conlleva, se llevará a cabo el día del tutor responsable, el próximo 25 de febrero

 
Hace (3) meses
 · 
Invitan a adoptar un perrito o donar alimento para refugio en Pachuca
Compartir:

La asociación de protección animal, la Jauría de Balú anunció que el próximo 25 de febrero se llevará a cabo el día del tutor responsable en la Plaza Juárez de Pachuca, en donde se llevarán a cabo acciones para concientizar sobre la adopción de perros y las acciones que debe ejercer quien tenga a una mascota en su hogar.

De acuerdo con la organización, el evento se desarrollará desde las 10 hasta las 16 horas, en donde habrá una campaña de esterilizaciones a través del Centro Veterinario Canum et Felium, además de la presentación de “lomitos” para adopciones y conferencias impartidas por especialistas en la materia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De igual forma, dentro de las actividades destaca la instalación de una estética canina a través de Perro Home, además de vacunaciones antirrábicas en colaboración con la Secretaría de Medio Ambiente de Pachuca.

Foto: Ilustrativa

Finalmente, otras organizaciones que participarán en este evento además de La Jauría de Balú son Viejo Pastor Inglés Pachuca, Mercadito Sustentable y Pupcakes, galletas, pasteles y más.

De acuerdo con datos extraídos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), México es el tercer país en América latina con mayor incidencia de maltrato animal, además de que el 70 por ciento de los perros que existen en el país viven en la calle y únicamente el 30 por ciento en hogares.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 6 días
title
Hace 26 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad