Aseguran terreno donde desmantelaban autos y vendían drogas, en Pachuca
 
Hace (7) meses
 · 
Aseguran terreno desmantelaban autos vendían drogas Pachuca
Compartir:

En un golpe contra la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) logró la desarticulación de un predio en Pachuca, que se utilizaba para actividades ilegales relacionadas con el desmantelamiento de vehículos y el tráfico de drogas.

Este éxito es el resultado de minuciosas investigaciones llevadas a cabo por la Unidad de Inteligencia del C5i, que permitieron identificar y tomar acción en un domicilio situado en la colonia Felipe Ángeles de la capital hidalguense, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Durante el operativo y tras la ejecución de las técnicas de cateo, las autoridades lograron asegurar tres vehículos, siendo uno de ellos reportado como robado, junto con dos automóviles desvalijados y una motoneta. Además, se encontraron dos motores de vehículos y varias autopartes.

Aseguran terreno donde desmantelaban autos y vendían drogas, en Pachuca
Aseguran terreno donde desmantelaban autos y vendían drogas, en Pachuca

Además, se incautaron más de 300 dosis de hierba seca con características consistentes con la marihuana, así como 333 dosis de droga sintética. Todo este material fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Redacción web

Un grupo de personas se manifestó en las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para exigir que actúe en contra de Rosa María Córdova Silva, trabajadora de notarías, a quien acusan de haberlos defraudado con más de 4 millones de pesos.

De acuerdo con las personas afectadas, que suman 15, la relación con Córdova Silva surgió cuando se acercaron a ella, a través de la Notaría Pública 8, con sede en Pachuca, y posteriormente los invitó a invertir en negocios de bienes raíces.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad