Retiran bloqueo en la Pachuca-Actopan, a la altura de Ojo de Agua

El bloqueo se suma al que padres de familia de la escuela secundaria Rafael Ramírez Castañeda llevan a cabo a la altura de San Agustín Tlaxiaca en la misma carretera

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. Antonio Reyes

Compartir:

Amigos, familiares y vecinos de El Arenal, bloquean la carretera México-Laredo en ambos sentido en el tramo Pachuca-Actopan a la altura de Ojo de Agua, para protestar por el presunto feminicidio de Ingrid “N”, una menor de 10 años.

La manifestación, es para exigir a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), el esclarecimiento de estos hechos, pues la menor fue localizada en el patio, sin vida, pendida del cuello, mientras que la vivienda presentaba desorden.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La madre de la menor había salido a trabajar y cuando volvió, localizó a su hija sin vida, por ello, se ha pedido la agilización de las investigaciones por parte de las autoridades.

Debido a este hecho, esta mañana se mantiene el bloqueo de la carretera federal para pedir una mesa de diálogo con las autoridades hidalguenses.

Foto. Antonio Reyes

A este bloqueo se suma el que padres de familia de la escuela secundaria Rafael Ramírez Castañeda llevan a cabo a la altura de San Agustín Tlaxiaca, donde exigen recursos para la infraestructura del plantel.

Luego de 9 horas de bloqueo, vecinos de El Arenal liberaron el paso de la carretera Actopan-Pachuca en ambos sentidos, que permaneció obstruida a la altura de Ojo de Agua.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad