Choca dirigente del PT en Hidalgo; “echaba carreritas” con un regidor
 
Hace (14) meses
 · 
Choca dirigente del PT en Hidalgo; “echaba carreritas” con un regidor
Compartir:

El comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, Javier Vázquez Calixto, provocó un accidente en la carretera en los límites entre Cardonal e Ixmiquilpan y que, de acuerdo con los elementos de la Policía municipal, el percance ocurrió debido a que “jugaba carreritas” con un regidor.

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves cuando el dirigente petista regresaba de una actividad en las Grutas de Tolantongo, donde se efectuó la inauguración de un tramo pavimentado de la vía que comunica con dicho centro turístico.

De acuerdo con los policías de Ixmiquilpan, “recibieron una orden”, sin especificar de quién, para no consignar a los presuntos responsables y no poner a disposición de las autoridades correspondientes a las unidades involucradas.

Solo hubo pérdidas materiales, informaron los uniformados, aunque paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio de los hechos, aunque no atendieron a ningún lesionado.

Antonio Reyes | Ixmiquilpan

 

Comerciantes de pollo de Ixmiquilpan sostuvieron una reunión con regidores para exigir la salida del municipio de un vendedor, quien presuntamente ofrece su producto a menor precio, generando una competencia desleal.

Los vendedores señalaron que la persona no es originaria del municipio, sino que trae sus productos del Estado de México, por lo que solicitaron a la alcaldía expulsarlo de la demarcación.

Sin embargo, el regidor Alfonso Rodríguez explicó que en el municipio garantizará el libre comercio y dijo que el ayuntamiento no tiene esas facultades.

Durante dicho encuentro, acordaron que se pedirá a la la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inspeccionar los comercios de pollo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad