Inicio / Noticias / Hidalgo / Con un solo aspirante, cierra Canaco registros

Con un solo aspirante, cierra Canaco registros

Con un único aspirante inscrito y otro que manifestó su intención de hacerlo, pero no lo concretó, concluyó el periodo de registros a la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca.

Ayer, Sergio Trujillo Monroy registró su candidatura a la presidencia del organismo empresarial para el periodo 2019-2020. En tanto, Gustavo Ríos Rivera confirmó que, aunque cumplía los requisitos estatutarios para contender, no lo hizo porque las circunstancias “no se prestaban”.

Ríos Rivera descartó que alguien al interior de Canaco le haya impedido contender por la dirigencia.

“Preferí no registrarme para no llegar a un conflicto por representar al gremio. Yo lo que espero es que quien haya registrado su planilla tenga mucho éxito”, afirmó.

Por su parte, Trujillo Monroy, padre de Erika Trujillo Ortiz, candidata a diputada local en 2016 por el PRI, expresó estar comprometido en apoyar al comercio establecido.

Señaló que uno de los principales ejes de su proyecto al frente de Canaco, una vez que se formalice su nombramiento, será impulsar la competitividad de los agremiados frente a los centros comerciales y las tiendas de autoservicio; agregó que tendrá acercamiento con los tres niveles de gobierno.

El próximo 27 de marzo se llevará a cabo la asamblea anual de Canaco, en la cual se formalizará la nueva presidencia de este organismo.

Yuvenil Torres I Pachuca

Lee también

Sopot, sin información sobre libramiento de Ixmiquilpan

Luego de que el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, informara el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!