Con un solo aspirante, cierra Canaco registros
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

Con un único aspirante inscrito y otro que manifestó su intención de hacerlo, pero no lo concretó, concluyó el periodo de registros a la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca.

Ayer, Sergio Trujillo Monroy registró su candidatura a la presidencia del organismo empresarial para el periodo 2019-2020. En tanto, Gustavo Ríos Rivera confirmó que, aunque cumplía los requisitos estatutarios para contender, no lo hizo porque las circunstancias “no se prestaban”.

Ríos Rivera descartó que alguien al interior de Canaco le haya impedido contender por la dirigencia.

“Preferí no registrarme para no llegar a un conflicto por representar al gremio. Yo lo que espero es que quien haya registrado su planilla tenga mucho éxito”, afirmó.

Por su parte, Trujillo Monroy, padre de Erika Trujillo Ortiz, candidata a diputada local en 2016 por el PRI, expresó estar comprometido en apoyar al comercio establecido.

Señaló que uno de los principales ejes de su proyecto al frente de Canaco, una vez que se formalice su nombramiento, será impulsar la competitividad de los agremiados frente a los centros comerciales y las tiendas de autoservicio; agregó que tendrá acercamiento con los tres niveles de gobierno.

El próximo 27 de marzo se llevará a cabo la asamblea anual de Canaco, en la cual se formalizará la nueva presidencia de este organismo.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (26) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad