El Costeño se accidenta en Calnali y exhibe que le negaron una ambulancia

El comediante expresó en redes sociales que cuando pidieron la ambulancia para que fueran transportados Pachuca les dijeron que solo el presidente municipal podía autorizarla

Imagen: Salomón Hernández
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: El Costeño se accidenta en Calnali y exhibe que le negaron una ambulancia

Foto. Facebook El Costeño

Compartir:

Tras un accidente automovilístico, el comediante El Costeño exhibió las deficiencias de salud en Calnali, que lamentó que negaron la atención de ambulancia.

Dijo que el empresario que los contrató, los alcaldes de Atlapexco Joel Nochebuena Hernández y Isaid Acosta Téllez de Calnali fueron quienes les dieron la espalda.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El accidente ocurrió en el tramo de la carretera estatal Atlapexco-Calnali, luego de su presentación en la fiesta patronal de Atlapexco.

“Estoy en una clínica de salud de primera atención que carece de casi todo en el municipio de Calnali, pero no carece de alma, hay una doctora y una enfermera que nos atendieron cuando llegamos accidentados”.

El Costeño narró que en una curva cerrada el chofer derrapó y cayeron en un barranco de dos metros de profundidad, la camioneta quedó con muchos daños. “El vehículo estaba bien cuidado, por fortuna todos vivos, golpeados”.

Manifestó que tenía el golpe llamado “chicotazo” y que cuando pidieron la ambulancia en Calnali para que fueran transportados Pachuca les dijeron que solo el presidente municipal Isaid Acosta podía autorizar eso.

También se contactaron con Joel Nochebuena para que interviniera y que se llevara a los más lastimado pero no tuvieron respuesta de los dos presidentes.

Para el trasladó manifestó que tuvo que ir su manager y demás personal quienes los trasladaron a la ciudad de Pachuca para la atención médica.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Apoyan a automovilistas para prevenir accidentes, en Atlapexco 
Hace 2 días
Imagen: Reportan muerte de peces en ríos de la Huasteca
Hace 6 días
Imagen: Descubrieron un centro ceremonial prehispánico, en Atlapexco
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad