Llama Menchaca a no causar violencia durante el proceso electoral

El gobernador hizo un llamado a los actores políticos que participarán en los comicios de este año a tener “sentido de responsabilidad”.

 
Hace (1) meses
 · 

Llama Menchaca a no causar violencia durante el proceso

Compartir:

El gobernador Julio Menchaca Salazar hizo un llamado a los actores políticos que participarán en el proceso electoral de este año a tener “sentido de responsabilidad” y no provocar violencia, pues dijo que las contiendas políticas suelen ser intensas, pues “la pasión es natural” al expresar un punto de vista personal y defenderlo.

Añadió que en la entidad no se han registrado agresiones, pues a lo largo de su carrera política las campañas en las que ha participado le han dado la experiencia, sin traspasar a la convocatoria de hechos violentos, u otras expresiones que lastiman a la sociedad.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Respecto a si habrá una desbandada de los integrantes de su gabinete para contender por un puesto de elección popular, Menchaca Salazar dijo que le han avisado de algunos funcionarios que este 29 de febrero presentaron su renuncia, las cuales revisará, ya que el último día para recibirlas es el 2 de marzo.

En cuanto a la posibilidad de que quienes no obtengan un cargo regresen a su puesto, el titular del Poder Ejecutivo expresó que “depende”, además de asegurar que todas las personas que fueron invitadas a formar parte de su gabinete son mujeres y hombres “de primera”, que “han ayudado a los resultados que se están dando”, aunque reconoció que calificarlos corresponde a la sociedad.

Piden garantizar elección pacífica en Hidalgo
Foto: David Martínez

 

“Nosotros hacemos nuestro mayor esfuerzo para atender las inquietudes, la calificación siempre la tiene la gente y estoy convencido de que quienes nos han estado acompañando son mujeres y hombres comprometidos, cada quien con su estilo, su personalidad, su talento, pero es una buena suma.

“Yo me siento muy contento de las personas que han estado trabajando conmigo y tendrán que cumplir un requisito, y espero que les vaya muy bien”, dijo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 horas
title
Hace 18 horas
title
Hace 20 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad