Se localizó con vida a un bebé recién nacido en el Edomex, que se sospechó podría tratarse del menor que fue sustraído en una colonia de Pachuca el pasado 25 de enero.
Como resultado de trabajos de coordinación interinstitucional de las Secretarías de Seguridad Pública de Hidalgo, la del Estado de México (Edomex), la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la Fiscalía del Estado de México, se localizó con vida a un bebé recién nacido que se sospechó podría tratarse del menor que fue sustraído en una colonia de Pachuca.
Fue la Fiscalía del Edomex la que confirmó que se trataba del bebé hidalguense que era buscado por su familia.
Te puede interesar: SEP 2024: Requisitos y sueldos para ser maestro de secundaria
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Actualmente, el infante se encuentra en revisión en la Clínica de la Sagrada Familia, Valle de Chalco, mientras que su madre en este momento va en traslado junto con elementos de la Policía Estatal de Hidalgo, para que realice el pleno reconocimiento.
Hay que señalar que, en el operativo implementado para dar con el paradero del recién nacido, se inspeccionaron cuatro domicilios y se realizaron tres cateos, por parte de las autoridades involucradas en la búsqueda.