¡Este sábado inicia la tradicional Feria San Francisco 2023!
 
Hace (6) meses
 · 

¡Mañana inicia la tradicional Feria San Francisco 2023!

Compartir:

La tradicional Feria San Francisco 2023, dedicada a San Francisco de Asís, será diferente a las ediciones anteriores. La fiesta religiosa era realizada en las inmediaciones del parque Hidalgo, por lo que sus calles y accesos eran cerrados durante un fin de semana.

Sin embargo, después de que vecinos de la zona se quejaran del caos que tienen que padecer durante el desarrollo de la tradicional feria de San Francisco, el ayuntamiento de Pachuca decidió que iba a hacer adecuaciones para minimizar las incomodidades.

Mañana, sábado 30 de septiembre, es el día en que esta celebración comienza y se extenderá hasta el 4 de octubre. A pesar del descontento de muchos por las modificaciones emprendidas por el presidente Sergio Baños Rubio, los nuevos planes siguen en marcha..

El hecho de que la feria solo se ubicará a lo largo de la calle Hidalgo y que no tendrá las atracciones más gustadas, como los juegos mecánicos. Lo que sí habrá es exposición de artesanías y espectáculos en el escenario de la explanada del Cuartel del Arte.

Sergio Baños comapartió en sus cuentas de redes sociales el programa artístico que la gente podrá disfrutar durante los cinco días que dure la Feria de San Francisco, cuyo día más importante es el 4 de octubre, cuando se celebra a San Francisco de Asís, que muchos seguidores tiene en la Bella Airosa.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad