Un menor se quema con agua, y otro, con cohetes
 
Hace (3) meses
 · 

Trasladan a menor quemado desde Huejutla

Compartir:

En los primeros dos días de enero, dos menores de edad, de cuatro y 15 años, se vieron envueltos en accidentes que les provocaron quemaduras y pérdida de extremidades, de acuerdo con reportes de instancias de Seguridad.

El pasado lunes 1 de enero, un adolescente, de 15 años de edad, sufrió un accidente al jugar con pirotecnia en su domicilio, ubicado en la colonia La Loma, en Pachuca.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Según el reporte, el menor no logró arrojar la pirotecnia al momento de encenderla, por lo que el artefacto le estalló en las manos. Tras ello, fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la capital del estado, en compañía de su madre.

quemaduras
quemaduras

Debido a la gravedad de las heridas, al menor le fueron amputados tres dedos de la mano, a pesar de ser atendido de manera urgente.

Por su parte, el martes, un menor de cuatro años de edad, originario de Huejutla, chocó accidentalmente con una mesa, donde se encontraba una olla con agua caliente, por lo que el líquido se derramó, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado.

Comerciante sufre golpe de calor en Huejutla; fue hospitalizado

Tras ello, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) y el Cuerpo de Bomberos realizaron el traslado aeromédico de urgencia del menor de Huejutla a Pachuca.

El vuelo se realizó en el helicóptero Bell 429 XC-LPC, del gobierno estatal, desde la clínica del IMSS Bienestar Huejutla hacia el Hospital del Niño DIF, en Pachuca, para recibir tratamiento médico especializado, se informó.

Yuvenil Torres | Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad