Muere motociclista en choque múltiple en Acaxochitlán

Inicio / Noticias / Hidalgo / Muere motociclista en choque múltiple en Acaxochitlán

Muere motociclista en choque múltiple en Acaxochitlán

Una persona muerta y tres lesionadas dejó el choque múltiple entre dos vehículos y una motocicleta registrado este sábado sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura de El Tejocotal, en la jurisdicción de Acaxochitlán.

En el sitio del percance quedó sin vida un hombre de aproximadamente 35 años, quien tripulaba una motocicleta Vento, color rojo con negro.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja, delegación Tulancingo, quienes auxiliaron a una joven de 25 años, la cual presentaba una herida frontal del lado izquierdo y una contusión debajo de la clavícula.

La lesionada viajaba en los asientos traseros del vehículo Honda-Acord, color verde, placas de circulación MCY3837, conducido por J. L. C.P., de 65 años, quien también sufrió una herida frontal del lado derecho y fractura en clavícula derecha.

En el automóvil Aveo, color gris, iba, una mujer de 63 años sin portar el cinturón de seguridad, con iniciales S. T., la cual tenía fracturas en brazo y rodilla.

Los heridos fueron traslados a una clínica particular de Tulancingo para su atención médica y personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver y las diligencias de rigor, en tanto elementos de la Policía Federal (PF) tomaron conocimiento del accidente.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar: 

 

Hombre pierde la vida tras enfrentamiento con huachicoleros en Hidalgo

 

 

 

Lee también

Pide edil priista sumar esfuerzos vs inseguridad

Luego de que se llevara a cabo el segundo informe de gobierno en Alfajayucan, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!