¡Por fin! Acabó el reencarpetamiento en el Río de las Avenidas

El gobierno indicó que después de estos trabajos inicioará una segunda etapa en otras vialidades

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Fernando Olvera Juárez, Coordinador de Gestión y Vinculación de Proyectos Especiales de la Secretaría del Despacho del Gobernador, Julio Menchaca, llevó a cabo la entrega oficial de la obra de reencarpetamiento realizada en el Río de las Avenidas de Pachuca.

Según informó el funcionario, al inicio de los trabajos se encontró una base deteriorada debido al elevado flujo vehicular que caracteriza este punto de la ciudad.

“El Río de las Avenidas fue una construcción importante en su momento, pero desde entonces no se había llevado a cabo una intervención que le proporcionara un mantenimiento completo”, expresó Olvera Juárez.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La entrega formal de la obra tuvo lugar durante las Rutas de la Transformación, evento encabezado por el gobernador Julio Menchaca Salazar en la zona metropolitana de la capital hidalguense.

En 2022, Pemex entregó mil 200 toneladas de asfalto al estado de Hidalgo. Por instrucciones del Secretario del Despacho del Gobernador, Alejandro Velázquez Mendoza, durante 2023 se continuó con la gestión, logrando la donación de 3 mil toneladas, equivalentes a 33 millones de pesos. Estos insumos fueron destinados para garantizar caminos dignos en Pachuca y sus alrededores.

Anuncian cierre parcial del Río de las Avenidas, en Pachuca
Foto. Archivo

La segunda donación ha permitido la reconstrucción de vialidades en la capital hidalguense.

La Calzada Veracruz y el Río de las Avenidas son ejemplos concluidos, beneficiando a más de 55 mil habitantes con la aplicación de alrededor de 100 mil metros cuadrados de asfalto

Se espera que en los próximos días concluya también la rehabilitación del Circuito Gobernadores, ubicado en el Parque de Poblamiento, dando paso a la siguiente fase: la renovación de la Avenida 2. Este proyecto contribuye no solo a mejorar la infraestructura vial, sino también a la calidad de vida de los habitantes de la región.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad