¡No era socavón! Pozo de visita en Río de las Avenidas
 
Hace (4) meses
 · 

Río de las Avenidas

Compartir:

Tras una alerta emitida este lunes, por un presunto socavón en Pachuca, la Secretaría de Infraestructura Pública aclaró que en realidad se trata de un pozo de visita no registrado, ubicado en Río de las Avenidas.

De acuerdo con la información oficial, personal de la SIPDUS identificó un pozo de visita no registrado con una profundidad de 7 metros, que había sido cubierto con polines y triplay.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La falla en el pavimento surgió luego de que la madera se pudrió y la carpeta asfáltica se venció, resultando en lo que en principio se creyó, era un socavón.

Hallan socavón Río de las Avenidas Pachuca
Foto: Saúl Hernández

La SIPDUS realizará una tapa cuadrangular del pozo con dimensiones de 1.40 x 1.40 metros, mientras tanto, el área permanecerá acordonada para evitar algún incidente.

Redacción

La tarde de este lunes se reportó la presencia de un socavón de pequeñas dimensiones sobre el bulevar Río de las Avenidas, cerca del área limítrofe de Pachuca y Mineral de la Reforma, lo que originó el cierre de un carril.

De acuerdo con elementos policiacos, fue mediante una llamada de alerta con la que se dio aviso sobre un hoyo en la vía cerca del cruce con la antigua carretera a La Paz.

Río de las Avenidas
Río de las Avenidas

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la oquedad tiene varios metros de profundidad y al parecer se originó por el deterioro del asfalto.

Por lo anterior, una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública municipal reguardó la zona, en espera del personal de Protección Civil de Pachuca para realizar las diligencias y, de ser necesario, las reparaciones correspondientes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad