¿Quiénes son los candidatos para la diputación local del Distrito 16 Tizayuca?

Te presentamos a los candidatos para la diputación local del Distrito 16 Tizayuca, con cabecera en este municipio e integrado únicamente por él.

 
Hace (1) meses
 · 
¿Quiénes son los candidatos para la diputación local del Distrito 16 Tizayuca?
Compartir:

En Hidalgo se votará el próximo 2 de junio para renovar a los representantes distritales en el Congreso local, además de que se elegirá a los nuevos alcaldes de los 84 municipios y a quienes tendrán voz en el Senado de la República.

En este sentido, te presentamos a los candidatos para la diputación local del Distrito 16 Tizayuca, con cabecera en este municipio e integrado únicamente por él.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Como abanderado de Morena y Nueva Alianza, para la coalición Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo, está Juan Pablo Escalante Urban, exfuncionario del ayuntamiento de Tizayuca y empresario hidalguense.

La candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), es Ximena Meza Ramírez, emanada del PRI, psicóloga de profesión, se desempeñó como coordinadora administrativa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y partidaria feminista.

Para representar al Partido del Trabajo (PT) es Ernesto Giovanni González González, regidor del ayuntamiento de Tizayuca en su actual administración, licenciado en ciencias políticas y administración pública.

Selene González Hernández es la abanderada de Movimiento Ciudadano (MC) para buscar la diputación local por el Distrito 16 Tizayuca.

Y por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la elegida fue Juana Cepeda Ibarra.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 horas
title
Hace 10 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad