Se reúnen priistas en la Huasteca Hidalguense
 
Hace (24) meses
 · 

Se reúnen priistas en la Huasteca Hidalguense

Compartir:

La tarde este domingo se dieron cita en conocido restaurante del municipio de Huejutla reconocidos personajes priistas, previo a la elección para el próximo gobernador del estado de Hidalgo.

Entre los asistentes se encuentran los ex gobernadores Miguel Ángel Osorio Chong, Manuel Ángel Núñez Soto y Francisco Olvera, así como el actual gobernador Omar Fayad, que se encontraba de gira por diferentes nosocomios de la huasteca.

En el lugar también se dio cita el dirigente del PRI estatal, Julio Valera Piedras, así como la candidata a la gubernatura del estado Carolina Viggiano por la alianza “Va por Hidalgo”.

Se reúnen priistas en la Huasteca Hidalguense
Se reúnen priistas en la Huasteca Hidalguense

Israel Felix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma y representante de la asociación de ediles en Hidalgo asistió a la reunión paras mostrar un frente unido en el priismo hidalguense, a su vez el diputado y ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira los acompañó en la reunión.

La diputada federal Sayonara Vargas, el secretario de Gobierno Simón Vargas; el delegado estatal del PRI en Hidalgo, José Antonio Rojo, algunos ediles de la zona y representantes locales del PRI en Huejutla también se encuentran en el lugar.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/photos/pcb.3961984470694353/3961970470695753

La reunión fue privada y continua en desarrollo.

Redacción

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) confirmó que será el sábado 2 de abril cuando el Consejo General sesionará para resolver los cinco registros de candidaturas para contender por la gubernatura, tras el periodo de solicitud de registro.

La primera solicitud de registro fue recibida el 21 de marzo, por parte de Rafael Sánchez Granados, en calidad de ciudadano, sin el respaldo de algún Partido Político.

Mientras tanto, Julio Menchaca Salazar realizó su registro ante el IEEH el lunes pasado. El senador con licencia contiende por Morena y los partidos del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Hidalgo (Panalh).

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 horas
title
Hace 17 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad