Alcalde Sergio Baños, pide al regidor Islas dejar las acusaciones
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

Ante los procesos legales en contra del regidor del ayuntamiento de Pachuca emanado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Islas Salinas, el alcalde Sergio Baños Rubio lo exhortó a manejarse con tolerancia y no inventar acusaciones para evitar más denuncias en su contra.

Luego de que en recientes días el exdirector jurídico del ayuntamiento capitalino Hugo Vázquez Reséndiz confirmó para Criterio que iniciará una demanda por la vía penal y civil contra el munícipe emanado del partido guinda, el alcalde pachuqueño invitó al asambleísta a actuar con mesura.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Este conflicto no es el primero que genera el regidor, ya que también tiene acusaciones por violencia política de género y hasta por acoso laboral; además, ha señalado al mismo Baños Rubio en diversas ocasiones por supuestos actos de corrupción que no ha podido comprobar, pese a sus insistentes acusaciones.

Que se aplique la ley a implicados en desvíos: Islas
Ricardo Islas Salinas. Foto: Especial

De acuerdo con Baños Rubio, esos señalamientos sin fundamentar por parte de Islas Salinas pueden traerle consecuencias como las que actualmente vive entre demandas, razón por la que le sugirió actuar con tolerancia y no pasar del debate a los señalamientos.

“Invito al regidor a que tenga tolerancia, en una ocasión a mí también me dijo que era socio del rastro y yo pude emprender acciones porque me estaba difamando, entonces lo invito a que tenga paciencia y no ande inventando cosas”, comentó Baños Rubio al ser cuestionado sobre la situación.

Luis Godínez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad