Inicio / Noticias / Hidalgo / Licita alcaldía adquisición de 4 motopatrullas
Foto ilustrativa

Licita alcaldía adquisición de 4 motopatrullas

El ayuntamiento de Pachuca pretende adquirir cuatro motocicletas equipadas como patrullas con balizamiento, mediante la licitación pública MPS-SA-LP-44-19 en su segundo procedimiento, luego de que la primera convocatoria fuera declarada desierta, pues los concursantes no cumplieron con los requisitos.

De acuerdo con el documento, la alcaldía requiere vehículos C-50 modelo 2019, motor 4 tiempos, dos cilindros en V a 45 grados, tanque de gasolina de 15 litros e inyección electrónica. Además, sistema de sirena electrónica, luces rojas y azules, luz telescópica trasera roja y rotulación y pintura de acuerdo con el diseño y cromática del municipio.

La junta de aclaraciones será este 4 de septiembre a las 10:00 horas en la Dirección de Compras y Suministros. La apertura de proposiciones será dos días después y el fallo, emitido el 11 de septiembre a las 12:00.

El pago será efectuado 30 días posteriores a la entrega y no habrá anticipo, señalan las bases del concurso emitido ayer.

La licitación se realizará con reducción de plazos autorizado por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del sector Público de Pachuca de Soto, según el acuerdo del comité de fecha 12 de agosto de 2019.

Compraron seis unidades para SP

  • El viernes pasado, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán informó sobre la adquisición de seis motopatrullas BMW destinadas a la vigilancia de las zonas altas, donde el ingreso de patrullas
    es complicado
  • Aseveró que en ellas invirtieron un millón 198 mil 517 pesos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg)

Lizbeth Soto | Pachuca

Lee también

Matan a un joven en bar de Pachuca

Muere un joven tras ser baleado en bar de la zona Plateada de Pachuca

La madrugada de este sábado un joven perdió la vida luego de recibir  un impacto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!