Home / Noticias / México / López Obrador encabeza nueva encuesta con el 38%: El Financiero

López Obrador encabeza nueva encuesta con el 38%: El Financiero

De acuerdo a una encuesta publicada este martes por el diario El Financiero, el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, encabeza las intenciones de voto con un 38%, rumbo a las elecciones presidenciales del próximo mes de Julio, lo que se traduce en 11 puntos de ventaja sobre el segundo lugar.

López Obrador mantiene su posición con una amplia ventaja sobre Ricardo Anaya, representante del frete formado por el PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, quien obtuvo 27% en las preferencias y sobre el aspirante de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, con 22% de las menciones.

Según información del medio, el apoyo a AMLO ha tenido una estabilidad desde octubre de 2017, oscilando entre 35 y 38%; además de que el porcentaje de electores que conocen al tabasqueño ha registrado en cada sondeo desde octubre 94%.

Andrés Manuel es quien encabeza todas las encuestas para las elecciones del 1 de julio del presente año, además de que es el único precandidato que cuenta con más opiniones positivas que negativas, mientras que los demás aspirantes se mantienen en números rojos en cuanto a imagen y prestigio se refiere.

Lee también

Felicitan a Peña Nieto por cumpleaños

Esta mañana iniciaron las felicitaciones a Enrique Peña Nieto, quien celebra su cumpleaños numero 52, …

Un comentarios

  1. Desde que yo era niño hace unos55 años los choferes de las combis siempre han causado muerte y dolo.Hasta que no cambie su mente y corazón malos no. Se corregirá esto.Claro en la. Villa del señor hay de todo.No todos los comunistas manejan con irresponsabilidad agresividad. y odio al prójimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.