Home / Noticias / Metrópoli / Reabre bar de riña campal

Reabre bar de riña campal

Tras 13 días, los sellos de clausura al bar La Oveja Negra, ubicado sobre el bulevar Minero, a la altura del panteón municipal, fueron retirados, informó el director de Reglamentos de Pachuca, Leonardo Escudero.

El antro fuera cerrado tras una riña campal el pasado 28 de septiembre, cuando al menos tres personas resultaron heridas, una de gravedad.

La sanción al establecimiento correspondió a su clausura temporal y una multa de más de 8 mil pesos. “La clausura era por una semana, pero ellos recién pagaron y, por tanto, apenas se les retiro los sellos”.

Por estar ubicada en una zona considerada conflictiva, dijo, Reglamentos sugirió al propietario de La Oveja Negra cambiar de instalaciones, pero él rechazó la propuesta.

“Decide quedarse en ese lugar con la condicionante de que, si vuelve a suscitarse cosas de este tipo, el bar puede ser sujeto de una nueva clausura y una multa mayores”.

Explicó que antes de una clausura definitiva, el reglamento “permite ir paso a paso”.

“Ahí está el tema de Los Contenedores, donde se clausuró una primera vez, paga su multa y volvió a trabajar, y así hasta una tercera ocasión, en seis meses, en que se hace una clausura definitiva”, ejemplificó.

En una revisión a La Oveja Negra, reveló, “salieron corriendo alrededor de 20 muchachos, sin explicación lógica, se presume eran menores de edad, pero no lo comprobamos”.

“Se habló con el propietario, se le hizo un citatorio a las 48 horas, hablamos de este tema, y realizamos posteriormente dos revisiones, y no se encontró menores de edad”, dijo Escudero.

 

También te puede interesar:

PRESENTAN INICIATIVA VS MONOPOLIO EN TRANSPORTE

CAOS POR LARGAS FILAS EN OFICINAS DE IZZI PACHUCA

Lee también

Piden estadio Huracán para cierre de AMLO

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solicitó al gobierno del estado y al Club …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!