Realizarán primer Festival de Vídeo y Cine Femenino en Pachuca
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

La primera edición de Dulcísimo Ovario, Festival de Vídeo y Cine Femenino se realizará los días 24 y 25 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad de La Salle Pachuca, donde se promoverán las producciones audiovisuales que han sido dirigidas por mujeres mexicanas. 

“Además de la presentación de obras audiovisuales, se busca cuestionar, fomentar y rememorar el rol de la mujer dentro de nuestra sociedad”, dieron a conocer las organizadoras a través de un comunicado. 

En el marco del festival se realizarán conferencias, proyecciones y presentaciones de diversas obras audiovisuales desde una perspectiva femenina. 

Esta primera edición contará con la participación de mujeres cineastas, artistas visuales y escritoras reconocidas que realizarán conferencias y presentaciones de obras que giren en torno a la importancia de la participación de mujeres mexicanas como directoras de video y cine, informaron. 

Asimismo, recordaron que hay una convocatoria abierta para inscribir trabajos audiovisuales, la cual cierra el día 30 de septiembre a las 22:00 horas. Las bases pueden ser consultadas en la plataforma https://filmfreeway.com/festival/DulcisimoOvario

Algunas actividades ya se tienen programas para realizarse en La Salle, como la presentación de cortometrajes y largometrajes seleccionados a través de la convocatoria lanzada. 

Para dudas y aclaración pueden consultar en la página de Facebook Dulcísimo Ovario  https://www.facebook.com/DulcisimoOvario/ 

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hombre se quita la vida en su hogar, en Pachuca
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Web Criterio . 21 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad