Adoptan PES y PT programa de Morena
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Los aliados de Morena, Partido Encuentro Social (PES) y el PT adoptaron el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024 como su plataforma electoral y programa de gobierno.

Avalado por el INE, el documento reitera las propuestas de Andrés Manuel López Obrador sobre combate a la corrupción, inseguridad pública y política energética, y omite las posiciones del PES contra el matrimonio igualitario y el aborto.

Todos los candidatos que postule la coalición Juntos Haremos Historia, desde el abanderado presidencial hasta los aspirantes al Congreso federal, deben enarbolar el programa morenista y aplicarlo en caso de ganar en las urnas.

“Las partes acuerdan que la candidata o candidato a presidente de los Estados Unidos Mexicanos de la coalición se compromete a sostener la plataforma y el programa de gobierno consistente en el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024”.

“Las partes convienen que la plataforma electoral que utilizarán las candidatas y los candidatos de esta coalición el proceso electoral federal 2017-2018 será única”, dice el documento.

Asimismo establece que los planes de gobierno deben ser viables sin que se deba incurrir en aumentos de impuestos o la creación de nuevos gravámenes y sin incrementar la deuda pública para destinarla al gasto corriente.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad