Sí reúnanse: AMLO; pide cuidado en festejos navideños por Ómicron
 
Hace (28) meses
 · 

Presidente de México pide a FMI trato justo para Argentina

Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió tener cuidado en los festejos navideños debido a Ómicron, la nueva variante de coronavirus.

En conferencia matutina, el Mandatario federal dijo que en su carta a Santa Clauss pediría mucha felicidad en todos los hogares.

“Deseo que haya mucha felicidad en todos los hogares, que aún cuando hay la polémica sobre si nos reunimos o no por esta nueva variante, lo hagamos con cuidado, pero que sí nos reunamos, es bellísimo ver a los hermanos, los papás, los abuelos, por eso es una fecha tan especial está de fin de año fundamentalmente, porque es cuando nos reunimos”.

cubrebocas

Alentó a las personas a tratar de hacerlo, pues se han ido desintegrado ese tipo de reuniones entre familiares.

“Ya no se realizan igual, pero hay que procurarnos con los familiares, amigos, estar juntos”, comentó.

López Obrador dijo que le dio mucho gusto que desde el 12 de diciembre, en la Ciudad de México, a pesar de las quejas por el tráfico, el Centro se encontraba lleno y celebró que la gente está contenta.

“También son fechas en las que nos embargan las tristezas… pues hay que reunirnos con familiares, amigos, para atemperar esas tristezas, hacer a un lado esas nostalgias que no nos traen buenos recuerdos y sí estar juntos, todos juntos”, concluyó el tabasqueño.

Antonio Baranda
Agencia Reforma

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se aplicará la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19 a todos los maestros y al personal de salud.

En conferencia de prensa matutina este miércoles, el titular del Ejecutivo federal no detalló la fecha en que iniciará la aplicación de esta vacuna.

“Se tomó la decisión de aplicar la vacuna de refuerzo a todos los maestros, eso sí ya para que el magisterio nacional lo sepa. Nada más vamos a avanzar en adultos mayores por razones obvias, tenemos que seguir avanzando como se está haciendo en vacunas de refuerzos para adultos mayores y personal de salud y maestros”, expresó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad