Asegura Obrador que dieron permisos de cannabis a Fox; “Pinocho”, responde
 
Hace (12) meses
 · 
Asegura Obrador que dieron permisos de cannabis a Fox; "Pinocho", responde
Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional que la administración del expresidente Enrique Peña Nieto otorgó diversos permisos a empresas de familiares del expresidente Vicente Fox Quesada para comercializar productos derivados de la cannabis.

“Cinco días antes de terminar el gobierno de Peña Nieto, la Cofepris 63 permisos para comercializar productos derivados de la cannabis, de la marihuana, la mayoría para empresas vinculadas a la familia Fox”, dijo el mandatario.

“Apenas ayer me informaron… Todos los días se descubren este tipo de cosas y desde luego que se va a presentar denuncia, claro que sí. Se va a hacer la investigación”, añadió.

“Como engañaron, manipularon a millones de gentes, de que iba a haber un cambio y no quieren dar su brazo a torcer, no aceptan que es de sabios cambiar de opinión… Ayer me informó el director de Cofepris, porque habían sótanos ahí, en la Comisión”, sentenció.

Fox responde; llama Pinocho a AMLO

Vicente Fox negó tener licencia alguna para comercializar productos de cannabis, tal y como lo afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales afirmó que “no tengo ninguna licencia de cannabis”.

Acusó al presidente López Obrador de mentir al tiempo que le pidió revisar la información de Cofepris.

“Eres un Pinocho, nariz larga y mentiroso constitudinario”, expresó en respuesta.

Redacción web

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud federal, aseveró que en México no se produce fentanilo y que es un problema importado.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López-Gatell Ramírez dejó en claro que el consumo del fentanilo en México “no se compara con el enorme problema en Estados Unidos”.

“El fentanilo no se produce en México, se produce a partir de precursores que no se fabrican en México, se fabrican en otros lugares, incluido EE.UU., y hay rutas de fentanilo de EE.UU. a México, entonces es un problema importado”, dijo.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad