Autos con engomado rojo no circulan este miércoles
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:
Este miércoles el Programa Hoy No Circula aplica para los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con terminación de placa 3 y 4 o engomado rojo.

 

Los automóviles con placas del Distrito Federal y de 18 municipios del Estado de México deben cumplir con la medida ambiental de 5:00 a 22:00 horas.

Los vehículos deberán realizar y aprobar la verificación de emisiones vehiculares cada semestre, salvo para el caso de los que obtengan un holograma doble cero.

Las personas que requieren atención médica o las dependencias que atienden contingencias pueden presentar una solicitud ante el Área de Atención Ciudadana para exentar el Programa Hoy No Circula.

Una vez realizado el trámite recibirá un acuse de recibo, posteriormente y solo en el caso de no recibir la respuesta de forma inmediata, deberá consultar vía telefónica el status del trámite y recoger la respuesta en un plazo de hasta 5 días hábiles.

Si es favorable recibirá la Autorización para exentar el Programa Hoy No Circula temporalmente.

Los requisitos para los trámites se pueden consultar en la página de Internet http://www.tramites.cdmx.gob.mx/index.php/tramites_servicios/muestraInfo/211.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad