Canadá ofrece oportunidad laboral a mexicanos de casi 50 mil pesos al mes
 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

En un gesto que busca atraer talento extranjero, Canadá ha anunciado una vacante atractiva para mexicanos con nivel de secundaria que estén dispuestos a ganar cerca de 50 mil pesos al mes. En un mercado laboral cada vez más competitivo, esta oferta representa una oportunidad única para aquellos que buscan una estabilidad económica en un entorno internacional.

El empleo en cuestión, denominado “Supervisor de Granja” o “Farm Supervisor”, está disponible en el portal de empleo Job Bank de Canadá, el servicio nacional de empleos del país. Publicado recientemente, este puesto en JAG RAI BLUEBERRY FARMS LTD, ubicado en Dewdney, British Columbia, ofrece un contrato permanente a tiempo completo, con la posibilidad de comenzar de inmediato.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sin embargo, antes de emocionarse, los interesados deben tener en cuenta que este trabajo conlleva horarios flexibles y puede ser físicamente exigente. El candidato seleccionado deberá estar dispuesto a trabajar tanto de día como de noche, fines de semana, e incluso realizar horas extras. En un entorno de ritmo acelerado, con presión laboral y plazos ajustados, la capacidad para prestar atención a los detalles y liderar un equipo será crucial.

Las responsabilidades del Supervisor de Granja incluyen labores agrícolas como arar, regar, cultivar, pulverizar y cosechar. Además, coordinará y supervisará a un equipo de 5 a 10 personas, analizará horarios y técnicas, garantizará el cumplimiento de reglamentos de seguridad y bioseguridad agrícola, controlará la calidad y producción, y llevará a cabo tareas generales de la granja.

Los requisitos para aplicar a esta posición incluyen:

Hablar inglés.

Certificado de graduación de nivel secundaria.

Experiencia previa de 1 a 2 años en un puesto con responsabilidades similares.

Además, es fundamental sentirse cómodo trabajando en entornos rurales, exteriores, polvorientos, ruidosos, con olores fuertes y en el cultivo de frutas y verduras.

La oferta también destaca que el empleador no discrimina entre grupos indígenas, recién llegados a Canadá, minorías visibles o jóvenes. Sin embargo, según las leyes canadienses, los aplicantes deben ser ciudadanos canadienses regularizados, residentes permanentes o temporales, o tener un permiso de trabajo canadiense.

El empleo no solo ofrece un salario atractivo de 22 dólares canadienses por hora, sino que también incluye alojamiento, lo que representa un beneficio adicional para los solicitantes extranjeros. Los interesados pueden obtener más información o aplicar para esta posición a través del enlace proporcionado en el portal de Job Bank de Canadá. Esta oportunidad no solo representa un empleo bien remunerado sino también una experiencia internacional enriquecedora.

Para mayor información o aplicar para el trabajo, puedes hacer clic [AQUÍ]

Redacción Web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad