Carrera clandestina de caballos deja dos muertos en Sinaloa

La muerte de un espectador y el jinete de un caballo ocurrió por la falta de seguridad y control en una carrera clandestina en Choix, Sinaloa

 
Hace 27 días
 · 
Compartir:

Una celebración aparentemente inofensiva se convirtió en una tragedia en la comunidad de San Javier, municipio de Choix, cuando una carrera clandestina de caballos terminó con la pérdida de dos vidas, incluyendo la de un adolescente de 17 años.

Según información difundida a través de las redes sociales, durante la carrera uno de los caballos desvió su trayectoria a pocos metros de la meta, embistiendo de frente a un espectador identificado como Sergio “N”, quien falleció en el lugar del accidente.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El impacto fue tan violento que el jinete del caballo, un joven de 17 años llamado Guadalupe, fue lanzado al suelo y sufrió heridas fatales, falleciendo poco después en un hospital.

Dos personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital regional de Choix, donde una de ellas, un hombre de aproximadamente 30 años, también perdió la vida.

Las autoridades municipales de Choix expresaron su consternación ante el suceso, señalando que la tradición de celebrar carreras de caballos en comunidades rurales no estaba regulada en San Javier. La falta de seguridad y control sobre el consumo de alcohol contribuyó a la tragedia.

Este incidente resalta los peligros asociados con eventos no autorizados y la importancia de implementar medidas de seguridad adecuadas en este tipo de actividades para prevenir futuras tragedias.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 27 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad