Carretera México–Toluca registra el mayor aforo vehicular
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:
 
La tarde de este miércoles la carretera con el mayor aforo vehicular es la México–Toluca, cuya caseta registra el ingreso de 70 automóviles y salida de 74 por minuto, informó la Policía Federal.

 

La corporación reportó que por la autopista México–Pachuca llegan 54 automotores y se marchan 62; mientras que en la México–Querétaro por cada 37 unidades que se internan al territorio del Distrito Federal otros 28 lo abandonan.

En tanto, el registro por minuto de la México–Cuernavaca señala que 13 vehículos arriban por 31 que se retiran; y en la México–Puebla, por cada 15 que entran a la capital otros 28 parten.

La policía federal exhortó a los conductores a verificar las condiciones mecánicas de sus autos, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Además, recordó que el 18 de diciembre puso en marcha el Operativo Invierno Seguro 2015, con motivo de las vacaciones de fin de año, en la que participan más de ocho mil agentes y más de cuatro mil vehículos para salvaguardar la integridad y los bienes de las personas con medidas de seguridad, inspección, vigilancia y auxilio.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 12 minutos
title
Hace 22 minutos
title
Hace 30 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad