Choque entre traíler y autobús deja más de 15 muertos

Al menos 15 personas perdieron la vida en un accidente ocurrido en la autopista Culiacán-Mazatlán. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 103 de la carretera.

 
Hace (2) meses
 · 

Choque

Compartir:

Al menos 15 personas perdieron la vida en un accidente ocurrido en la autopista Culiacán-Mazatlán. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 103 de la carretera, específicamente en las cercanías de las comunidades Boscoso y Tanque, en el municipio Elota.

El siniestro involucró a un autobús de la línea Unidos del Norte, que transportaba a 42 personas desde Guadalajara, Jalisco, con destino a Los Mochis, Sinaloa. La tragedia se desencadenó cuando el autobús colisionó violentamente contra un tráiler volcado en la vialidad.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La magnitud del impacto resultó en la pérdida de al menos 15 vidas, con varios de los fallecidos quedando atrapados en el autobús y lamentablemente calcinados.

Sinaloa
Sinaloa

Los equipos de rescate y bomberos trabajaron arduamente para socorrer a los sobrevivientes, algunos de los cuales sufrieron heridas de diversa consideración.

Los heridos fueron rápidamente trasladados a hospitales cercanos en la región para recibir atención médica urgente. La identidad de las víctimas aún no ha sido revelada, y las autoridades locales están trabajando en la notificación a sus familias.

La autopista Culiacán-Mazatlán fue temporalmente cerrada mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y las autoridades investigativas iniciaban las pesquisas para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 horas
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad