En 2015 hubo “algunas” deficiencias, reconoce PN
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

Para Enrique Peña Nieto, el año 2015 se cierra con logros, pero también con algunas deficiencias en acciones gubernamentales.

En su último acto antes de tomar 11 días de vacaciones decembrinas, el mandatario confió en que los siguientes tres años permitan concretar el esfuerzo y los cimientos que, consideró, su gobierno ha construido.
“El balance de tres años de gobierno, en donde ha habido logros importantes, en donde ha habido, al mismo tiempo, a lo mejor deficiencias en algunas acciones, pero a final de cuentas siempre mirando por que la sociedad mexicana tenga condiciones de mayor bienestar”, indicó.
Peña inauguró una sala de conferencias en la residencia oficial, pues hasta ahora los encuentros con reporteros se daban en otros salones de Los Pinos y en el Club Naval. Todos los días, consideró, ha intentado trasmitir a los medios de comunicación su objetivo de incidir de forma positiva en el cambio que están buscando para México. “Ése es el objetivo que buscamos como gobierno, que nuestra sociedad tenga mejores condiciones, mayores oportunidades, que vivan en un país donde haya realmente espacios de realización individual, de beneficio y bienestar colectivo, en donde realmente seamos un país que destaque dentro del orbe, dentro del mundo.
“Que sean tres años de consolidación de un país más avanzado, de mayor desarrollo, de más progreso y, sobre todo, de una mayor justicia y equidad entre la sociedad mexicana”, agregó.
Aunque usualmente sus destinos son Ixtapan de la Sal, Estado de México, y Punta Mita, en Nayarit, Enrique Peña Nieto no reveló el lugar donde irá de vacaciones, de las cuales regresará el lunes 4 de enero.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 32 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad