Exige AN exhibir malos resultados de Peña Nieto
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

El senador Ernesto Cordero pidió a panistas de Nuevo León sacar la cara por los resultados de los gobiernos blanquiazules, y exhibir ante los ciudadanos los malos resultados del gobierno del priísta de Enrique Peña Nieto.

Al impartir una conferencia titulada Los Buenos Gobiernos del PAN, el exsecretario de Hacienda enlistó una serie de indicadores con los que aseguró queda evidenciado el fracaso de la política de la actual administración federal.
Señaló que con Peña el crecimiento del país ha sido menor que el de Estados Unidos por primera vez en 25 años, mientras que la deuda creció 10 puntos del PIB.
La devaluación del Peso, agregó, va en 47 por ciento en los primeros tres años de la administración, mientras que en el sexenio de Vicente Fox fue del 16 por ciento, y en el de Calderón del 18 por ciento.
Cordero señaló además que mientras en los últimos dos años de Calderón 1.4 millones de mexicanos salieron de condiciones de pobreza, con Peña sólo han sido 87 mil.
“Los priístas dicen que con el PAN el país no avanzaba, que fue la docena perdida, y nosotros no salimos a defender nuestros logros de gobierno, como que nos creemos ese rollo de que no lo hicimos bien, y no es cierto, hay que sacar la cara y estar orgullosos de lo que hicimos”, expuso.
“Teníamos publirrelacionistas muy malos, eso sí, porque estos amigos, de no hacer nada, parecieran los grandes salvadores”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 53 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad