Otro fallecimiento en Smart Fit, ahora en Gustavo A. Madero. ¿Falta de seguridad en los gimnasios?

El fallecimiento ocurrió por la falta de servicios médicos en el lugar, siendo el tercero en lo que va del año en el gimnasio Smart Fit.

 
Hace 27 días
 · 
Compartir:

Este martes, se reportó un nuevo fallecimiento en una sucursal de la cadena de gimnasios Smart Fit, esta vez ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

La víctima, identificada como Loyda Yépez, presuntamente sufrió un desmayo en las instalaciones del centro comercial Parque Tepeyac, donde se encontraba la unidad de Smart Fit. Lamentablemente, el lugar no contaba con servicios médicos para brindarle auxilio, y al arribo de los cuerpos de paramédicos, la mujer ya había fallecido.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Con este incidente, se contabilizan tres muertes en distintas sucursales de Smart Fit en lo que va del año. En febrero, un hombre falleció en una sucursal de Iztacalco debido a un “infarto agudo al miocardio” mientras se ejercitaba en una caminadora. Poco después, se dio a conocer la muerte de una cliente de 20 años en la sucursal del centro comercial Puerta Aragón en la misma alcaldía.

Este nuevo fallecimiento plantea preocupaciones sobre la seguridad y los protocolos de atención médica en las instalaciones de Smart Fit. Personal de investigación forense y servicios periciales llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, entrevistas con posibles testigos y análisis de cámaras de videovigilancia disponibles.

Las autoridades y los representantes de Smart Fit aún no han emitido declaraciones sobre este último incidente. Sin embargo, la serie de fallecimientos recientes genera interrogantes sobre las condiciones de seguridad y el acceso a servicios médicos adecuados en estos gimnasios.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad